Buscar
16 de Abril del 2024
Obra Pública

Celebran limpieza de drenes previo a la temporada de lluvias

Celebran limpieza de drenes previo a la temporada de lluvias



El presidente del colectivo "Por un Mochis Mejor", Héctor Hallal, declaró que los trabajos de limpieza en drenes por parte del Ayuntamiento de Ahome previo a la temporada de lluvias que está por arrancar, vienen a evitar complicaciones e inundaciones por taponamientos en la red hidráulica de la ciudad.

 "Están bien los tiempos, posiblemente falte otra limpieza para el mes de agosto para que realmente cuando se dejen venir las lluvias que es de agosto en adelante estén completamente limpios". 

El presidente de "Por un Mochis Mejor" reconoció el trabajo de la autoridad municipal en la limpieza de drenes, sin embargo consideró necesario endurecer medidas en contra de ciudadanos que continúan tirando basura en a las orillas de drenes y canales.

Refirió que el tirar basura en estos sitios es una mala costumbre muy arraigada que se da por la falta de vigilancia y sanciones contundentes por parte del Ayuntamiento, situación que provoca serios problemas de inundación durante la temporada de lluvias. 








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias