Buscar
19 de Abril del 2024
Cultura

Celebrarán 31 aniversario del Museo Regional del Valle del Fuerte

Celebrarán 31 aniversario del Museo Regional del Valle del Fuerte

Del 24 a el 26 de marzo se llevaran a cabo una serie de actividades con motivo del festejo del 31 aniversario desde la fundación del Museo Regional del Valle del Fuerte , para ello autoridades dieron a conocer esta mañana a través de una rueda de prensa el programa cultural, el cual los ciudadanos podrán disfrutar de manera gratuita.

A partir de las 6 de la tarde del miércoles 24 de marzo se llevará a cabo la inauguración de la exposición temporal "Del surco a la fabrica" : Los trabajadores del Ingenio Los Mochis , posteriormente el jueves 25 de marzo se colocara la exposición fotográfica en el barandal del Museo Regional del Valle del Fuerte , Bawweánia: Mundo Marino Yoreme " Una mirada etnohistórica" así como también se presentará un ensamble de maestros de la Casa de la Cultura Prof. Conrado Espinoza.

El viernes 26 de marzo a las 10 de la mañana se publicara el link para descarga gratuita del libro "Narrativas del Valle del Fuerte , perspectivas históricas del municipio de Ahome" será a las 6 de la tarde cuando cerraran con la presentación oficial.

"Las exposiciones son principalmente de carácter histórico, arqueológico y temporal, para que estemos de alguna manera mostrado distintas fases y distintos momentos de la historia regional principalmente"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias