Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Centro de Integración Juvenil atenderá con cita previa

Centro de Integración Juvenil atenderá con cita previa

Las atención en el Centro de Integración Juvenil por problemas emocionales ha incrementado en gran porcentaje, ya sea por cuestiones de pareja , en la familia o cambios en el estado de animo, así lo afirmo la directora, Nancy Lerma Contreras.

Señalo que la mariguana es la droga que se sigue consumiendo a mayor cantidad en los usuarios , generando cambios bruscos de actitud y violencia en el adicto, principalmente en menores de edad que experimentan el consumo de estas sustancias. 

Aseguro que la cantidad de nuevos pacientes que asisten mes tras mes no ha disminuido , además de atender el proceso de atención medica y psicológica de los que sieguen con el tratamiento. 

Para avanzar en el proceso de desintoxicación han intervenido vía telefónica con asesoría medica, sin embargo quien desee atenderse de manera presencial puede hacerlo con cita previa atendiendo las medidas sanitarias correspondientes. 

"En esta semana estamos empezando a atender de manera presencial a aquellos que por algún motivo no les gusta vía telefónica o no tienen la manera de comunicarse" 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias