Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Centro de Integración juvenil lanza proyecto "Escuela para padres"

Centro de Integración juvenil lanza proyecto

Considerando que la intervención con el núcleo familiar es uno de los ejes prioritarios en la prevención de adicciones y otras conductas de riesgo, el Centro de Integración Juvenil en coordinación con IPAMA impulsan el proyecto "Escuela para padres, Tú creciendo, Yo aprendiendo" el cual este año será a través de las plataformas digitales, en acato a las medidas sanitarias de la pandemia por covid-19.

La directora del Centro de Integración Juvenil. Nancy Lerma Contreras detalló que dentro de los contenidos destaca el reforzamiento de factores de protección en las familias como lo son los valores, la comunicación , normas y reglas además de la supervisión y cercanía con los hijos.

"Lo que queremos es que los padres tengan esos elementos para fomentar en los hijos, pero que les quede bien claro la importancia que es que la educación sea contraria a usar un tipo de sustancia"

Las sesiones se llevaran a cabo de forma gratuita el ultimo miércoles de cada mes a las 4 de la tarde , para ingresar es necesario registrarse previamente , si desea información la puede solicitar en la linea telefónica 66 81 76 16 63 con horario de atención de 8 a 3:30.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias