Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Centros de rehabilitación son seguros, se cumplen medidas preventivas

Centros de rehabilitación son seguros, se cumplen medidas preventivas

Los centros de rehabilitación de adicciones de Ahome son espacios seguros pues se cumple con todas las medidas preventivas contra el COVID-19 exigidas por el Consejo Estatal para la Prevención de Sinaloa, así como por parte del Instituto para la Prevención de Adicciones de Ahome, manifestó el presidente de la Federación Sinaloense de Centros de Rehabilitación.

Fausto Apodaca, dijo que hasta el momento no han recibido notificación por parte del IPAMA en la que se les ordene la liberación de internos, por lo contrario señala a estos espacios como seguros para que internos puedan continuar con su proceso de rehabilitación. 

"No el IPAMA no ha solicitado que se liberen a los internos de los centros de rehabilitación, ahorita en la mañana nos comentaban que ellos como autoridad incluso sugieren a las familias que no hagan los egresos, porque si hay algún lugar seguro para que los muchachos puedan continuar su proceso de rehabilitación es en los centros". 

Llamó a familiares de internos a estar tranquilos pues en estos centros se cumple con las medidas preventivas del Coronavirus. Insistió en que la recomendación por parte del IPAMA es a evitar los egresos de internos.

En Los Mochis existen 24 centros de rehabilitación afiliados a la federación con una población aproximada de 900 a mil internos . 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias