Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Cerrarán 30 puntos viales en Los Mochis

Cerrarán 30 puntos viales en Los Mochis

El Ayuntamiento de Ahome a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal anunció que a partir de este 9 de mayo cerrará el centro de la ciudad con el objetivo de disminuir la movilidad y frenar la propagación del Covid-19.

Tome sus precauciones porque en total serán 30 puntos viales los que será cerrados a la circulación de vehículos particulares, transporte público y transeúntes. 

Estos son los puntos viales que a partir de mañana serán cerrados. 

*Bulevar Centenario

*Gabriel Leyva

*Marcial Ordóñez

*Santos Degollado

*Rosendo G. Castro

*Niños Héroes

*Francisco  Madero

*Antonio Rosales. 

Autoridades fijaron como rutas alternas el bulevar Centenario al poniente y oriente, Belisario Domínguez o bien, bulevar Macario Gaxiola, y al norte, de la calle Madero en adelante. 

También estarán cerrados Antonio Rosales y Álvaro Obregón al oriente, Antonio Rosales e Independencia al oriente y norte, Antonio Rosales y Francisco Madero al sur, José María Morelos y Gabriel Leyva al sur y José María Morelos y Guillermo Prieto al sur, entre otros. 

Autoridades advierten que todo aquel conductor que sea sorprendido movilizándose en sentido contrario en área cerrada, será acreedor a multas y además se le recogerá la unidad. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias