Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Cerrarán panteones este 10 de mayo

Cerrarán panteones este 10 de mayo

Los días 9, 10 y 11 de mayo cerrarán panteones de Ahome y los comercios sólo tendrán servicio a domicilio.

Tanto los comerciantes como los ciudadanos que no acaten el acuerdo, serán acreedores a sanciones como clausura inmediata de los comercios y multas a ciudadanos hasta por 30 salarios mínimos, advirtieron autoridades municipales.

La medida se tomó por parte de autoridades como consecuencia del lamentable comportamiento de la ciudadanía y los comerciantes durante el pasado 30 de abril Día del Niño, que no respetaron las mínimas recomendaciones sanitarias por la contingencia del Covid-19, poniendo en riesgo la salud de todos.

Autoridades de Anunciaron también sancionarán a ciudadanos que no respeten las recomendaciones sanitarias y el cierre de panteones.

Buscan evitar aglomeraciones, como sucedió el Día del Niño, y garantizar que se atiendan las recomendaciones de quedarse en casa y mantener sana distancia, a fin de frenar la propagación del virus.

Protección Civil informó que el pasado viernes se clausuró el primer comercio de alimentos en Los Mochis por no respetar estas medidas durante la contingencia sanitaria, y que de la misma forma se procederá con cualquier otro comercio que incumpla las medidas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias