Último
minuto:
Más
Noticiero
Cerro de la Memoria sigue sin vigilancia, ciudadanas se quejan
Seguridad

Cerro de la Memoria sigue sin vigilancia, ciudadanas se quejan

Por: Jessica Santiago
Los Mochis
Fecha: 05-07-2024

Pese a que esta semana por quejas de los ciudadanos ante los recientes casos de violencia contra mujeres, la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Ahome anunció que se reforzaría la seguridad en el Cerro de la Memoria, centros recreativos y deportivos, ciudadanas denuncian que sigue siendo nula la presencia de las autoridades y la mejoría del alumbrado público en estos lugares.

Un grupo de jóvenes que denuncian haber ido al rededor de las 7 pm a hacer ejercicio al Cerro de la Memoria y al llegar solo vieron a un oficial en motocicleta, quien señalan las acompañó solo 5 minutos y después ya no vieron a ningún elemento de seguridad rondar por el lugar.

Al respecto, las jóvenes condenaron el actuar de las autoridades municipales debido a que pese a los recientes casos de secuestros y agresiones sexuales a mujeres, la luminaria pública sigue fallando y la seguridad sigue dando de qué hablar.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias