Buscar
27 de Abril del 2024

Educación

Cerró registro de aspirantes a rectoría de la UNAM

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • El alcalde de Monterrey, Nuevo León, Luis Donaldo Colosio, se descarta como candidato a la presidencia de México por parte de Movimiento Ciudadano. "No voy a ser partícipe de la división de la oposición, sería irresponsable", dijo.
  • Concluyó el registro de aspirantes a participar en el proceso interno de elección del nuevo rector de la UNAM. Algunos de los aspirantes a suceder a Enrique Graue son: Germán Fajardo Dolci, director de la Facultad de Medicina; Patricia Dávila, secretaria de Desarrollo Institucional; Luis Álvarez Icaza, secretario administrativo y Raúl Contreras, director de la Facultad de Derecho.
  • Por los enfrentamientoa armados de este lunes, en Matamoros, el consulado de Estados Unidos en esta ciudad fronteriza de Tamaulipas, tomó medidas de protección e instruyó a sus empleados a refugiarse en un lugar seguro.
  • La inseguridad en las carreteras del país continúa. Ahora, en la México-Puebla, a la altura de Santa Rita Tlahuapan, delincuentes hacen pasar sus vehículos por patrullas de la Guardia Nacional para detener a sus víctimas.
  • A fines de septiembre se reunirán los presidente de Rusia, Vladimir Putin, y de Norcorea, Kim Jong-Un. Se prevé que en el encuentro los mandatarios discutan un probable acuerdo sobre armas y la posibilidad de que Corea del Norte, suministre armamento al gobierno ruso para continuar su guerra con Ucrania.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias