Buscar
24 de Abril del 2024
Educación

CETIS #68 realiza comité consultivo de vinculación

CETIS #68 realiza comité consultivo de vinculación

Cada 2 años, el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios no. #68 realiza el comité consultivo de vinculación para hacer una reestructuración que permita vínculos con organismos gubernamentales, educativas, empresas y universidades y de esta manera crear lazos de comunicación entre el plantel y la sociedad.

Alfredo Ruvalcaba González, director del Cetis #68, contó que serán 27 personas de distintos rubros las que firmen el acta del comité técnico consultivo con probabilidad de que más organismos se sumen a esta reestructuración que viene a sumar no solo al plantel, sino también a empresas privadas que soliciten jóvenes con intención de realizar su servicio social y práctica profesional.


''Es un vínculo que tiene el Cetis #68 con el exterior del plantel, área gubernamental, área educativa, con universidades sobre todo y las empresas, es para llevar a cabo ese lazo de comunicación y ayuda mutua entre la sociedad y el Cetis #68''

Detalló que las empresas vinculadas están estrechamente ligadas a las carreras que ahí se imparten como contabilidad, administración de recursos humanos, programación, mantenimiento industrial y electrónica, señalando que las empresas dan el voto de confianza al plantel, gracias a la matrícula y el buen desempeño que ofrece el alumnado.

Por otra parte, señaló que tras una difícil pandemia, el plantel ya retomó la matrícula que manejaban previo a la crisis del Covid-19, detallando que están al límite de capacidad tanto en el horario matutino y vespertino.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias