Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

CFE advierte apagones a nivel nacional, CANACINTRA pide tomar medidas

CFE advierte apagones a nivel nacional, CANACINTRA pide tomar medidas

Ante la advertencia por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de posibles bajones de energía nivel nacional, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) en Los Mochis hace un llamado a los industriales mantenerse atentos a posibles afectaciones que estas incidencias puedan ocasionar al sector.

Héctor Ibarra Flores, director de CANACINTRA en Los Mochis dijo que ante esta situación planea revisar el tema detenidamente con las autoridades para obtener mayor información al respecto e informar a la ciudadanía al respecto, sobre todo a las empresas que mantienen con productos perecederos lo cual representa una afectación económica muy importante.

Agregó que el hecho de que CFE advirtiera la situación los prepara como cámara y esperan que las afectaciones no sean muy graves para el sector industrial.

"Siempre este tipo de circunstancias trae una afectación, más sin embargo no es la misma no es la misma cuando somos alertados con tiempo a cuando nos llega de sorpresa, hay que estar preparados para tal efecto" -Héctor Ibarra Flores, director de CANACINTRA en Los Mochis.

También informó que esta es una evidente prueba de que son necesarias las alternativas como las energías renovables para tener un abanico de posibilidades ante este tipo de situaciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias