Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

"CFE debe corregir fallas en el servicio de electricidad" Coparmex

La Comisión Federal de Electricidad debe de investigar la verdadera causa de los frecuentes apagones en la ciudad de Los Mochis manifestó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana luego de que el pasado fin se semana se registraran bajones de electricidad en diversos sectores de la ciudad sin haber lluvias ni fuertes vientos.

José Ramos Ortiz condenó que la CFE continúe sin corregir las fallas en el servicio de electricidad lo cual esta cobrando factura en los negocios y viviendas ya que los electrodomésticos tienden a dañarse y en el caso de los negocios de alimentos se pone en riesgo la pérdida de los productos lo cual no abona al avance económico.

Señaló que pese a las deficiencias los recibos llegan puntuales y cada vez los cobros son más excesivos sobre todo durante la temporada de calor, finalmente agregó que es preocupante que la Comisión Federal de Electricidad no de razón de cual es el motivo y mucho menos se ocupe de corregirlo.

" Nos preocupa por que en cada apagón ponemos en riesgo los aparatos electrónicos de las familias y en los negocios pudiera haber pérdidas de productos"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias