Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

CFE debe garantizar el servicio a los usuarios durante contingencia:Canaco

CFE debe garantizar el servicio a los usuarios durante contingencia:Canaco

Luego de los maratonicos apagones por parte de la Comisión Federal de Electricidad que afectaron a cientos de familias de las comunidades aledañas a la ciudad que se quedaron sin luz más de 24 horas.

Hubo reacciones por parte de la IP,Marco Vinicio Ibarra, dirigente de Canaco dijo que aun que desconoce exactamente los daños en el cableado eléctrico que provocaron la interrupción de la luz , la CFE debe garantizar este servicio, sobre todo en esta temporada de verano con el intenso calor y ante la contingencia que se vive,los cortes tan prolongados representan un martirio para las familias con pacientes de covid-19 al encontrarse sin aires acondicionados. 

Sin embargo justifico que los fenómenos naturales en ocasiones están fuera del alcance de las instituciones por lo que espera que la Comisión ya este trabajando en ello para restablecer lo más pronto posible. 

"Las personas que están enfermas son las que sufrieron mucho definitivamente mientras instalaban o trataban de resolver esa situación definitivamente tenían un problema muy serio , pero seguro que los trabajadores de la comisión estaban trabajando muy fuerte para restablecer ese problema" 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias