Buscar
28 de Abril del 2024
Servicios Públicos

CFE restablece suministro de energía eléctrica en Guasave

CFE restablece suministro de energía eléctrica en Guasave

El alcalde Martín Ahumada Quintero se reunió con el superintendente de la CFE, Ernesto Cinco Sánchez, para evaluar el restablecimiento de la energía eléctrica en las comunidades y colonias que resultaron afectadas por la tormenta del pasado fin de semana. 

El presidente municipal informó que el funcionario de la Comisión Federal de Electricidad le confirmó que este lunes quedaría restablecido el servicio al 100 por ciento y que no se tenían en este momento poblados sin suministro, solo en algunos sectores o viviendas, que serán atendidas a lo largo de este lunes. 

En el reporte preliminar que le presentaron se explicó que fue la ciudad la zona más afectada, seguido de otras partes rurales como Tecomate y, Ranchito de Castro.

En este acercamiento expresó que el Ayuntamiento está en la mejor disposición de colaborar en las brigadas de poda de árboles, con apoyo de Parques y Jardines, con el fin de reducir la incidencia de apagones por caída de ramas. 

En la audiencia se precisó que la CFE trabaja la mayor parte del año en el mantenimiento de la red y que no existen problemas en cuanto a la capacidad de suministro para la demanda en la ciudad, donde tienen dos subestaciones principales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias