Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Chapman esta obligado a rendir cuentas al municipio

Chapman esta obligado a rendir cuentas al municipio

Es por mandato de ley que el Presidente Manuel Guillermo Chapman Moreno esta obligado a rendir cuentas al Ayuntamiento en pleno sobre sus gestiones y vistas a centros públicos, en un estado de derecho es su deber transparentar sus gastos y sujetarse a las leyes , afirmo el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) Ariel Aguilar.

Esto luego de que el alcalde de Ahome refirió que el no tiene que rendir cuentas a nadie sobre sus acciones supuestamente de "gestión" en beneficio del municipio, ademas de negarse a rendir cuentas sobre los resultados de su reciente ausencia. 

El representante del PAN ,afirmo que no existe expediente ni proyecto ejecutivo que se pueda gestionar en el ente publico federal o estatal, en consecuencia es evidente que las constantes visitas a la ciudad de México, son visitas de placer que corren por cuenta de los ciudadanos.  

"Tiene que entender Billy Chapman, el alcalde de Moreno, que se tiene que sujetar a la ley, estamos en un estado de derecho y como tal no se tiene que hacer la voluntad que el quiera o no se puede hacer lo que a el se le pegue su gana"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias