Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

"Chapman tiene la ciudad en un verdadero caos":López Brito

El presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno tiene a la ciudad de Los Mochis en un verdadero caos y crisis de servicios públicos, manifestó el ex alcalde, Francisco Salvador López Brito, quien considera que chapman Moreno debe dejar de lado diferencias y sentarse con organismos de la iniciativa privada y colegios de arquitectos para empezar a planear una estrategia que dé solución al grave problema que enfrenta la ciudad en el tema de los socavones.

"Yo como ex alcaldes le pediría al presidente municipal, 1, ser muy acucioso, sentarse y reunirse con los expertos en la materia como lo son los colegios de ingenieros de arquitectos para que le ayuden porque ahorita se le hizo bolas el engrudo, la verdad".

López Brito, refirió que el incidente de ayer con el gran socavón que se formó al momento en el que una unidad de carga pesada transitaba sobre la calle Niños Héroes en el centro de la ciudad, envía una señal negativa hacia el exterior, sumado a ello el gran número de calles cerradas por obras inconclusas. Esto dijo no abona al buen desarrollo y a la atracción de inversiones.

"Cuando deciden hacer algunas obras como que empiezan, las dejan ahí durante meses, las atienden y tenemos muchas calles de la ciudad bloqueadas por un trabajo muy lento que se está haciendo".

En función a su desempeño, el alcalde no debería estar pensando en reelegirse, declaró López Brito, pues considera que la ciudadanía no volvería a votar por una nueva administración encabezada por Chapman Moreno, tras señalar que ha dejado mucho que desear.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias