Buscar
20 de Abril del 2024
Deportes

Charros abren serie con triunfo, ligan 7 victorias

Charros abren serie con triunfo, ligan 7 victorias

Los Charros de Jalisco continúan con racha ganadora y abrieron la actividad del único juego de este lunes en la LMP, venciendo por 3-2 a los Mayos de Navojoa, con una gran labor de su pitcheo que despierta después de un inicio titubeante.

El venezolano-colombiano, José Calero se plantó por tercera ocasión en la lomita para los auriazules y aunque no pudo ganar, debido a que solamente lanzó 3 entradas, maniató a la ofensiva de la tribu con 8 ponches en los nueve tercios que sacó, permitiendo 3 hits y 1 carrera limpia. Su contrincante Luis Payán cargó con la derrota al permitir las 3 carreras de los locales, 2 limpias con 1 base por bolas y 2 ponches.

La primera entrada trajo una carrera para cada lado, primero Navojoa anotó la de la quiniela con un sencillo remolcador de Keon Barnum, que llevó a Alonzo Harris al pentágono, Jalisco respondió en la parte baja con hit sencillo de Manny Rodríguez para mandar a Carlos Figueroa a tierra prometida.

Jalisco se fue al frente con el quinto cuadrangular de Stephen Cardullo en la campaña, esto en la segunda entrada para anotar la tercera en la cuarta con un rodado para doble play de Santiago Chávez que aunque no produjo, permitió que Agustín Muriilo anotará para el 3 a 1.

Por Charros relevaron, Salvador Valdez, Antonio Hernández, Luis Iván Rodríguez, Adrián Guzmán, Mike Broadway, Josh Corrales, y Grant Sides, dejando la victoria para Hernández  el salvamento número 4 para Sides, a pesar de que Jovan Rosa le pegó cuadrangular solitario en la novena para apretar las cosas.

BOX SCORE

Este martes, se celebrará una doble cartelera en Jalisco, dos juegos a siete entradas para determinar ganador de la serie. La jornada empieza a partir de las 17:00 horas por la señal de TVC Deportes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias