Buscar
25 de Abril del 2024
Turismo

Chepe Express reanudará servicio a partir del 14 de octubre

Chepe Express reanudará servicio a partir del 14 de octubre


A través de un comunicado Chepe Express informó que gracias a los avances en los trabajos realizados por parte del equipo de Infraestructura de Ferromex y debido a la disminución en las precipitaciones pluviales en la zona de las Barrancas, el servicio del Chepe Express se reanudará a partir del viernes 14 de octubre, con la corrida Los Mochis- Creel.

Mientras que el servicio del Chepe Regional se reanudará a partir del sábado 15 de octubre con la corrida Chihuahua-Los Mochis.

Cabe destacar que, desde el pasado 19 de Agosto, con el fin de salvaguardar la seguridad de los viajeros, la empresa Ferromex anunció la suspensión de las corridas tras los derrumbes sobre la vía férrea ocasionados por las lluvias torrenciales en las Barrancas del Cobre.

La Oficina de Turismo en el municipio de Ahome, Sinaloa informó que Tren Chepe Express y el Chepe Regional representó un 210% de la actividad turística durante los meses de julio y agosto, ya que durante el mes de julio, poco más de 1,500 personas abordaron el tren desde la ciudad de Los Mochis, números que se traducen en una actividad económica local importante.

En dicho comunicado se informó que así quedarán las corridas: 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias