GUASAVE, SINALOA.- Tal parece que en el municipio de Guasave los accidente se están viendo más recurrentes en esta temporada navideña, otro percance vial se registró durante la mañana de este miércoles 17 de diciembre de 2025 sobre la carretera que conduce a León Fonseca, en el municipio de Guasave, específicamente a la altura de la comunidad de La Palmita, dejando como saldo daños materiales en ambos vehículos involucrados.
El reporte a las autoridades se realizó alrededor de las 8:30 de la mañana, lo que movilizó a elementos de Tránsito Municipal, quienes al arribar al lugar encontraron dos automóviles con visibles afectaciones. Tras las primeras indagatorias, se estableció que el accidente ocurrió presuntamente por no mantener la distancia adecuada entre unidades, una falta común en este tipo de vialidades.
VEHÍCULOS IMPLICADOS
El primer vehículo implicado fue un sedán Toyota Corolla, modelo 2009 y color gris, conducido por una mujer de 65 años de edad, identificada como Tomasa "N". La segunda unidad corresponde a un Honda Civic, modelo 2003 y color dorado, manejado por Itzamary "N", de 28 años.
Afortunadamente, ninguno de los conductores presentó lesiones, por lo que no fue necesario solicitar la intervención de paramédicos. Las afectaciones se limitaron únicamente a daños materiales, los cuales serán atendidos conforme a los procedimientos legales y administrativos establecidos.
Elementos municipales permanecieron en la zona para realizar labores de abanderamiento y agilizar el tránsito, ya que el accidente provocó ligeras complicaciones a la circulación vehicular durante varios minutos.
