Buscar
28 de Abril del 2024
Cultura

CIE convoca a 4to concurso de cortometrajes "libres creadores"

CIE convoca a 4to concurso de cortometrajes

Con la finalidad de contribuir en la formación del arte, la cultura y el fomento a la creatividad, Impulsora de la Cultura y de las Artes IAP y el Centro de Innovación y Educación, convocan a la ciudadanía en general a participar en el 4to concurso de cortometrajes denominado "libres creadores".

En esta convocatoria se podrán inscribir cortometrajes de los géneros de documental, ficción y animación, sin importar el año de producción, siempre y cuando tengan una duración máxima de 10 minutos y no hayan participado en anteriores ediciones del concurso.

Las inscripciones serán completamente gratis a través del correo electrónico jortiz@imcaiap.org.mx y se cerrarán hasta el sábado 18 de noviembre.

Se premiarán a los tres primeros lugares con un reconocimiento y 5 mil pesos al primer lugar, 3 mil pesos al segundo lugar y 2 mil pesos al tercer lugar.

Para mayores informes pueden acudir a Álvaro Obregón número 500 poniente en la colonia Centro, también pueden contactar al número 668167100 con extensión 167 ó consultar las bases a través de redes sociales en CIE Los Mochis.

"Si tienen por ahí un cortometraje, ay que desempolvarlo mientras que cumpla con el primer punto pues puede participar, siempre y cuando no haya participado en alguno de los anteriores concursos, que serían tres ediciones anteriores", Jorge Ortiz jefe del departamento de artes visuales de Impulsora IAP. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias