Buscar
29 de Abril del 2024
Progs. Sociales

CIE invita al programa ''Academia para padres''

CIE invita al programa ''Academia para padres''

Con la intención de mejorar los métodos de crianza en niños y adolescentes, el Centro de Innovación y Educación lanzará el curso de ''Academia para Padres'', impartido por expertas en la educación.

Dentro del programa, se estarán tocando temas importantes como la comunicación asertiva en la familia, educación emocional, taller de salud sexual en los adolescentes, así como temas delicados en torno al abuso sexual.

''Creo que es un taller o un programa demasiado completo, hablando por ejemplo los temas sexuales, es un tema tabú, es un tema que apenas realmente estamos aprovechando''

Rosa Irma Peñuelas Castro, directora de Impulsora de Cultura y de las Artes IAP, hizo la invitación a todos los padres de familia que estén interesados en la crianza de sus hijos y para aquellos que quieran aprender sobre los nuevos métodos de crianza en la actualidad.

Los cursos estarán disponibles del 17 de mayo al 14 de junio y se estarán llevando a cabo todos los miércoles a partir de las 6 de la tarde en la sala de diálogos del CIE y deben registrarse al 66-88-16-71-00, extensión 161. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias