Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

"Cielo Dorado" granola artesanal, suma salud y buen sabor

Por mucho tiempo, hemos pensado que el buen sabor y lo saludable están separados, sin embargo, una joven de la ciudad de Los Mochis replantea esta realidad a través de sus recetas hechas a base de granola artesanal y demás productos naturales, con la intención de degustar el paladar con la confianza de alimentarnos sanamente.

Alejandra Chavira, es la fundadora de "Cielo Dorado" y aunque solo tiene 22 años, siempre ha sido amante de la granola, y al principio de la pandemia, con el desabasto de algunos productos básicos en la ciudad, se percato que la granola era de las primeras cosas en desaparecer, así que no se quedo con los brazos cruzados y busco la manera de crear sus propios productos a base de granola, ella misma.


"Así poquito a poquito fui vendiendo, con el apoyo de mis papás, siempre apoyándome y así surgió, a raíz de la pandemia, ya casi tenemos un año" -Alejandra Chavira, joven emprendedora.


A pesar de que el proyecto nació solo como consumo personal, su familia no dudo en promoverla y gracias al apoyo de sus padres pudo iniciar este emprendimiento, el cual sigue creciendo por el increíble toque especial en sus deliciosas recetas, provocando que poco a poco más clientes quedan enamorados de su marca.


"Surgió la idea de que hay que ir investigando como la puedo hacer para mi consumo propio, era para mí, así empezó todo, y la hice y le estuve modificando la receta que saque de internet, le agregue mi toque" Alejandra Chavira, joven emprendedora.


Puedes encontrar a "Cielo Dorado" Granola Artesanal en todas las redes sociales, y puntos de venta de su variedad de productos, ya que no solo se limita a la rica granola natural, sino desde pastelitos, galletas, panques, barritas y un sin fin de productos deliciosos y nutritivos, libres de conservadores.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias