Buscar
27 de Abril del 2024
Salud

Cierra Feria de Salud en El Fuerte

Cierra Feria de Salud en El Fuerte



La Feria de la Salud del municipio de El Fuerte, se realizó este miércoles en la comunidad de Canutillo, en donde los vecinos aprovecharon para atenderse con los médicos, dentistas, psicólogos, nutriólogos y consultas con el optometrista.

También pudieron aprovechar el beneficio para realizarse el chequeo del Papanicolaou completamente gratis.

Grecia Acosta, Titular de la Dirección de Salud Municipal, dijo que intención es llevar los servicios públicos a las comunidades más alejadas del área urbana, sin la necesidad de que se trasladen a la ciudad para que reciban los beneficios y los diferentes programas con los que cuenta el gobierno.

Agregó que este tipo de Ferias de la Salud, se realizará una vez por mes en las diferentes comunidades del municipio.


La funcionaria dijo que los servicios más solicitados fueron la atención médica, dentistas y vacunación, donde la mayor afluencia fueron personas adultas.  

Agradeció el apoyo por sumarse en esta causa social al IMSS Bienestar y a la Secretaría de Salud, donde juntos suman esfuerzos para llevar el apoyo médico a las familias más necesitadas del municipio.

Por último la titular de salud invitó a las familias de todo el municipio a aprovechar estos beneficios que están recorriendo todas las poblaciones de El Fuerte.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias