Buscar
18 de Abril del 2024
Economía

Cierran 4 restaurantes en playa El Maviri

Cierran 4 restaurantes en playa El Maviri

4 restaurantes de playa El Maviri cerraron de manera voluntaria debido a las bajas ventas como consecuencia de la contingencia sanitaria por el COVID-19, informó Rosabel Ramírez, presidenta de los Prestadores de Servicios Turísticos de El Maviri.

"Pues mira la situación es crítica, realmente es crítica algunos restaurantes por voluntad propia ya cerraron, hay 4 que no están operando ahorita pero los 12 siguen abiertos con todas las medidas que se nos han indicado".   

La presidenta de PRESTUR dijo que 12 restaurantes permanecen abiertos cumpliendo con todas las medidas preventivas por seguridad de los comensales y de los propios trabajadores, se procederá al cierre dijo, hasta que las autoridades competentes les ordenen el cierre definitivo, mientras tanto, advirtió continuarán prestando el servicio. 

  "Definitivamente mientras que no haya un oficio donde la autoridad les esté obligando a ellos cerrar sus negocios queda abierto al que quiera hacerlo, de hecho te digo 4 ya no están operando pero los otros 12 siguen operando". 

La representante del sector restaurantero de playa El Maviri manifestó que la decisión que tomó el Gobernador de Sinaloa respecto al cierre de todas las playas en el estado es una medida necesaria, sin embargo esto vendrá dijo a complicar aún más la difícil situación que enfrenta el sector por  bajas ventas. 

Consideró más que necesario que Gobierno del Estado les apoye para poder cumplir con el pago de salarios a los trabajadores, así como también el pago de servicios y de impuestos. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias