Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Cierran temporalmente bomberos de El Fuerte por falta de recursos

Cierran temporalmente bomberos de El Fuerte por falta de recursos

Ante la falta de recursos económicos para solventar los gastos operativos y las nóminas de los trabajadores , el departamento de bomberos de El Fuerte se vio obligado a cerrar sus instalaciones de servicio.

Fue el dia de ayer cuando anunció que ya no será posible atender ninguna emergencia hasta nuevo aviso al menos que sea de alta gravedad , esta decisión se tomó luego de enfrentarse a la fuerte crisis económica de no contar con el recurso ni para comprar combustible para la circulación de ambulancias , además de que trabajadores tienen poco más de siete quincenas sin recibir su pago. 

El comandante de bomberos de El Fuerte, Carlos López, manifestó que desde hace tiempo se hizo las gestiones correspondientes con las autoridades estatales y municipales para que los apoyaran con el recurso económico, por lo que se encuentran a la espera de poder volver a reactivar la planta. 

"Ya sea por parte del ayuntamiento,, ya sea por parte del gobierno del estado que se solucione el problema ese del recurso y ya nosotros liquidar la deuda que tenemos en la gasolinera y que se nos vuelva a abrir el crédito" 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias