Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Cierre del centro afectó venta en Mercado Independencia

Cierre del centro afectó venta en Mercado Independencia

Luego de que autoridades municipales tomaron la decisión de cerrar el centro de la ciudad durante el fin de semana como medida preventiva para evitar aglomeraciones durante el 10 de mayo.

Locatarios del mercado independencia lamentan haber sido los principales afectados registrando una baja en la venta hasta del 50% a consecuencia de esto. 

Comentan que aunque se llegó al acuerdo con Tránsito Municipal de permitir el acceso a los clientes que quisieran ingresar a realizar sus compras en el mercado, no hubo tales clientes, al ver la restricción en la vialidad , las personas optaban por desviarse a otro lugar. 

La presidenta de locatarios del mercado independencia dijo sentirse molesta por la falta de comunicación, ya que desde días antes se prepararon con mercancía para brindar la mejor atención a sus clientes , sin embargo algunos comerciantes decidieron no abrir al ver la inminente pérdida que venía venir. 

"A las autoridades les decían las que estaban en los cercos que venían hacia el mercado si los dejaban pasar pero muchas veces no se paraban si ya veían que te hacen la seña de que no había pase pues ya se iban y ya desde ahí afecta" 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias