Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

"Ciudadanía se resiste a usar cubrebocas en transporte urbano", ATUSUM

Chóferes de transporte urbano de la ciudad de Los Mochis denuncian que a pesar de tener más de un año viviendo en la nueva normalidad, aún existen usuarios que se resisten a usar cubrebocas o portarlo de manera correcta al momento de solicitar el servicio, así lo dijo Luis Felipe, checador de ruta de la Alianza de Transporte Urbano y Suburbano de Los Mochis (ATUSUM).

Agregó que desde que inició la pandemia gran parte de la población se ha portado renuente al uso de cubrebocas, y en más de una ocasión han tenido problemas con usuarios quienes exigen el servicio sin usar esta medida de protección contra el virus, y a pesar de que son casos aislados, comparte que no han dejado de ocurrir.

"No le pudiera decir exactamente en un porcentaje pero si ha habido casos así, ¿cree que cada vez son menos o se siguen dando igual? Pues se siguen dando igual, diariamente se dan esos casos" -Luis Felipe, checador de ruta de la Alianza de Transporte Urbano y Suburbano de Los Mochis (ATUSUM).

Ante esto, chóferes del transporte urbano hacen el llamado a usuarios a no bajar la guardia, en especial en estos momentos donde hay un repunte de casos, y así como la alianza está trabajando en desinfectar constantemente las unidades, consideró que es responsabilidad de la ciudadanía cumplir con la sana distancia y otras medidas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias