Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Ciudadanos a favor de la legalización de autos chocolates

Ciudadanos a favor de la legalización de autos chocolates



En un sondeo realizado por Meganoticias, para conocer la opinión de la ciudadanía respecto al Decreto del Presidente de la República que busca la legalización de los automóviles de procedencia extranjera en el país, ciudadanos se mostraron a favor de dicha iniciativa pero siempre y cuando se cumpla lo anunciado por parte del Presidente en el sentido de que los recursos que se logren recaudar con esta medida, realmente se inviertan en cada una de las entidades para solucionar el grave problema que se tiene de baches en calles.

 "Estoy de acuerdo pero siempre y cuando se lleve a cabo lo que realmente se estipula, porque se dicen muchas cosas pero realmente se haga lo que se anunció que se iba a hacer con el dinero que se logre recaudar". Luis Felipe Leyva, ciudadano Los Mochis.

En dicho sondeo, ciudadanos refieren que esta medida del Presidente vendrá a dar mayor certidumbre a los mexicanos que circulan de manera ilegal en unidades de procedencia extranjera en el país, además de que en el tema de seguridad ayudará en mucho para ubicar en caso de accidentes e ilícitos que se cometen en este tipo de unidades.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias