Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Ciudadanos conservan tradiciones navideñas

Ciudadanos conservan tradiciones navideñas

Llega el mes de diciembre y con ello el espíritu navideño se hace presente en la ciudad de Los Mochis, adornos, luces y noche buenas se aprecian en cada uno de los hogares que se suman a los preparativos de las celebraciones de esta temporada.

"Ahorita ya saque adornos, ya estoy acomodando las cosas que se doblan por mal uso , ya estoy sacando las guirnaldas y cosas así"

Mientras que algunos le dan color a sus viviendas otros colocan de una forma especial el popular árbol navideño , las fiestas decembrina se empiezan a hacer presentes con la posadas previas a la navidad, a partir del primero de diciembre ya es momento para que empresas o familias lleven a cabo este tradicional festejo que forma parte de la cultura mexicana.

"Santas , monos de nieve, todo lo que sea navideño coloco estas fechas"

En nuestro país además de las decoraciones , la colocación del nacimiento es imprescindible , el cual es la representación de la escena del pesebre donde la figura del niño Jesús se coloca el 24 de diciembre por la noche.

La algarabía también se hace presente en los comercios con la venta de artículos navideños por su parte los vendedores de temporada también hacen su agosto en la venta de pinos naturales o luces y figuras decorativas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias