Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Ciudadanos demandan reactivar obra colector Niños Héroes

Ciudadanos demandan reactivar obra colector Niños Héroes

La paciencia de vecinos y comerciantes de la colonia Anáhuac en Los Mochis llegó al límite. Molestos denunciaron ante Meganoticias las afectaciones que están teniendo derivado de la parálisis de los trabajos de la obra colector Niños Héroes, la cual aseguran está paralizada desde el mes de Noviembre.

Fidel Ruvalcaba, uno de los comerciantes afectados dijo no estar de acuerdo en la forma en la que el gobierno pone en marcha obras y no las termina en tiempo y forma afectando a la población en general con el cierre de calles y las molestias que se derivan.

"No hay acceso de personas,no pasa nadie, necesitamos en cierta forma buscarle por otro lado, pero sí de que nos está afectando nos está afectando, pues que agilicen la obra que traten de sacarla lo más pronto posible".

Vecinos y comerciantes manifestaron estar desesperados por que la obra culmine lo más pronto posible, pues derivado del cierre de la calle Niños Héroes por los trabajos del colector, los robos se han disparado ante la falta de vigilancia policiaca por las noches.

"La verdad que sí, yo considero que si ya hay un presupuesto para este tipo de obras deben de sacarlo, agilizarlo porque los vecinos dejan sus carros en las esquinas y la delincuencia ya se ha presentado, aquí en las vísperas de año nuevo se robaron todas las bombas de agua".

El pasado 22 de Abril el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel de manera conjunta con el Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno dieron el banderazo de inicio del colector Niños Héroes. 

Endicho evento el mandatario estatal dijo que los trabajos de la obra quedarían terminados en el mes de julio del mismo año, sin embargo han pasado 6 meses y la obra sigue inconclusa, ocasionando afectaciones a vecinos y comerciantes del sector Anáhuac en Los Mochis.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias