Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Ciudadanos demandan retirar basura del Dren Juárez

Ciudadanos demandan retirar basura del Dren Juárez


Vecinos de la colonia Jardín en Los Mochis manifestaron su preocupación debido a que ya se empezaron a registrar las primeras lluvias de la temporada y temen de inundaciones pues denunciaron que las autoridades municipales no han realizado un mantenimiento adecuado a la red hidráulica.

Mario Talamantes, vecino de dicho fraccionamiento, manifestó que en algunos tramos el Dren Juárez se aprecia con mucha basura, lo que pudiera impedir el libre transito del agua en caso de registrarse una lluvia copiosa. 

"Hay mucha basura, muchas llantas y no se ha hecho nada, lo que sí limpiaron es del puente más adelante, aun costado del Centenario pero para acá donde está el pavimento no se ha hecho nada , está igual". 

Ciudadanos consideran que las autoridades deberían de aprender la lección que las fuertes lluvias han dejado, por lo contrario, refieren que no se ve hasta el momento que se haya realizado un trabajo completo en la limpieza de drenes, lo cual calificó como preocupante pues advirtió que el patrimonio de muchas familias está en riesgo.   

"No pues es para que estuviera todo limpio para que no pase lo que pasa todos los años que se derrama el agua, para que las colonias no se inunden pues, la colonia que está enfrente a nosotros siempre se inunda, Jardines del Country, Campo 1 siempre se inunda". 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias