Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Ciudadanos denuncian baños millonarios sin agua desde hace un año

Ciudadanos denuncian baños millonarios sin agua desde hace un año

Visitantes y deportistas del Cerro de la Memoria denunciaron la falta de agua en los baños públicos que se ubican a los pies del Cerro de la Memoria y es que para poder utilizar el servicio, tienen que usar cubetas de agua para que funcionen los inodoros.

De manera anónima, un testimonio contó que desde hace un año vienen batallando con este problema que considera antihigiénico, puesto que las personas no pueden lavarse las manos ni usar el baño como es debido.


Asimismo, detallaron que hace un año se quemó la bomba de agua que abastecía el agua, sin embargo volvió a descomponerse y las autoridades ya no buscaron repararlo, dejando el problema hasta la fecha.

''Tenemos un año sin agua, estamos cubeteando y con eso los lavamos pero ya tenemos el año, según está la bomba ahí pero pues no sirve, ya tenemos un año que se quemó, pusieron otra pero no jala, el cableado es el que no funciona''


Dentro del tema, recordaron que en el año 2020, el ayuntamiento de Ahome hizo una inversión de alrededor de 1.3 millones de pesos para la construcción de estos baños y lamentan que se encuentre en tales condiciones, sin poder ofrecer baños dignos para los visitantes, los deportistas y turistas que vienen a conocer el Cerro de la Memoria.

Hacen el llamado a las autoridades municipales para que pongan atención en estos baños públicos que tienen una gran demanda sobre todo los fines de semana, donde se llena de personas que vienen a pasear y disfrutar de actividades al aire libre.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias