Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Ciudadanos exigen solución inmediata a problema en drenajes

Ciudadanos exigen solución inmediata a problema en drenajes


Colectivo ciudadano exige solución pronta al serio problema de drenajes colapsados que prevalece en la ciudad de Los Mochis. A cuatro meses de haber iniciado el actual gobierno municipal, criticaron en mínimo avance en las reparaciones, les preocupa que este problema cada vez es más severo y mayor, y pone en riesgo la salud y vida de los ciudadanos. 

Las autoridades no están asistiendo a los foros que ciudadanos y profesionistas han realizado en los cuales han expuesto propuestas de solución, no escuchan a los ciudadanos, expresó Luis Felipe Villegas, ex gerente de la JAPAMA, quién además señaló que hay una falta en la gestión de recursos por parte del alcalde Manuel Chapman para atender los colapsos, criticó que se haya perdido 200 millones de pesos que el Congreso había autorizado y finalmente no se aprobó en el presupuesto estatal.

Expusieron que hay una preocupación por los riesgos de caídas en socavones. Francisco Villegas, miembro de Vigilantes Ciudadanos por la Transparencia dijo que es necesario que autoridades judiciales como la Fiscalía del Estado finquen responsabilidades jurídicas por el fallecimiento del menor que cayó en un socavón en el bulevar Zacatecas.

Hace semanas, la JAPAMA consideraba alrededor de 60 puntos con colapso en la ciudad, comentaron que la problemática se ha ido agudizando por lo que consideran posible haya más sitios afectados. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias