Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Ciudadanos fueron sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas en la calle

Ciudadanos fueron sorprendidos consumiendo bebidas  alcohólicas en la calle

Este fin de semana la Secretaría de Marina Armada de México con el apoyo del Ejército Mexicano, la policía estatal, municipal y protección civil desplegaron un fuerte operativo de seguridad en playas y de más centros recreativos en la zona norte de Sinaloa con la finalidad de evitar que las personas acudan a estos sitios como medida preventiva contra el Covid-19 durante la semana santa.

Dicho operativo estuvo presente en Playa EL Maviri, Topolobampo, Río Fuerte, presas y en el centro ceremonial de San Miguel Zapotitlán. 

El director de Seguridad Pública, Carlos Rodríguez Ponce, informó que como algo inédito pese al grave problema de salud en el que se ve inmerso Sinaloa por la continencia sanitaria del Covid-19 durante este fin de semana se apreció gran afluencia de personas en las calles de la ciudad de Los Mochis consumiendo bebidas alcohólicas. 

"Así es este fin de semana nos rebasaron yo creo, no sé cuál fue el motivo de que los ciudadanos jóvenes salieran a la calle e ingerieran bebidas alcohólicas"

Informó que por lo menos detuvieron 15 eventos donde grupos de jóvenes realizaban fiestas con gran aglomeración de personas, situaciones que fueron reportadas al 911 por vecinos de diversos sectores de la ciudad donde se realizaban las reuniones.

El director de la corporación lamentó la falta de conciencia en la ciudadanía, advirtió que los operativos para frenar este tipo de conductas van a continuar y empezarán a aplicar el bando de policía y buen gobierno el cual contempla sanciones que van  desde 3 mil pesos o arrestos administrativos de 36 horas. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias