Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

"Ciudadanos padecen la peor crisis en servicios públicos":VC

El presidente de Vigilantes Ciudadanos por la Transparencia de Sinaloa, Guillermo Padilla manifestó que los ciudadanos en Ahome padecen la peor crisis de todos los años en el servicio de drenaje y agua potable.

Señaló que todos los días, más de dos sectores en la ciudad son afectados por baja presión y la JAPAMA no tiene para cuándo solucionar el problema. 

"Cómo es posible que como nunca la ciudad de Los Mochis hemos tenido fugas, hemos tenido bajas presiones, pretextos han puesto miles pero no hay nada, entonces qué podemos hacer con una autoridad así". 

El presidente de Vigilantes Ciudadanos por la Transparencia de Sinaloa, condenó que mientras el gerente de JAPAMA se escude en que no hay recursos para atender la problemática de drenajes colapsados en la ciudad, por otro lado la paramunicipal haya contratado a personas originarias del centro de la república, haciendo un lado el talento local y además con sueldos exorbitantes. 

"Estamos con pura gente de fuera y de qué a servido la gente de fuera, no conocen la ciudad y la problemática a pero los sueldos que perciben son exagerados". 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias