Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

"Ciudadanos pierden con cierre de Cruz Roja": Coparmex

En el marco de la intercamaral, Alberto Pérez Velázquez, administrador de Cruz Roja, delegación Los Mochis dijo que a partir del primero de febrero la unidad de Cruz Roja en Topolobampo cerrará operaciones debido a que no cuenta con recursos para seguir manteniendo el servicio que presta a la ciudadanía.

"Sí, Topolobampo tenemos que cerrar las puertas a partir del primero de febrero ya no brindaremos el servicio puesto que con el apoyo del Ayuntamiento con 65 mil pesos que ya no vamos a tener pues no podremos seguir operando" 

Por su parte, miembros de la intercamaral Los Mochis, manifestaron que ante el retiro del apoyo del municipio a la institución, Cruz Roja ahora más que nunca requiere del apoyo de la ciudadanía y de los empresarios. 

Jorge López Valencia, presidente de COPARMEX, dijo que tras el cierre de Cruz Roja Topolobampo tras el retiro del apoyo por parte del municipio los que pierden son los ciudadanos. 

"Quien pierde es la ciudadanía nadie más, la ciudadanía perderá la oportunidad de tener un servicio de primera, servicios de emergencia, servicios que brinda la Cruz Roja que son pre-hospitalarios y como dijo "paco" su objetivo es salvar vidas". 

Dijo que el municipio debería de reconsiderar su postura y valorar la importancia de seguir apoyando a la institución. López Valencia manifestó que en este asunto se debe dejar de lado asuntos políticos sobre el interés de la ciudadanía.  







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias