Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Ciudadanos reprueban Diputación Federal de Billy Chapman

Ciudadanos reprueban Diputación Federal de Billy Chapman

Tras considerar que el alcalde no ha dado resultados positivos en lo que va de su administración, ciudadanos en Los Mochis reprueban las intenciones del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno de buscar la precandidatura a la Diputación Federal por el segundo distrito.

En un sondeo realizado por Meganoticias, ciudadanos consideran señalan que el desempeño del alcalde ha dejado mucho que desear por lo que no ven con aceptación la idea de que el munícipe siga desempeñándose en algún otro cargo público.


"La verdad en la ciudad no he visto un gran avance como para decir que ha hecho un buen trabajo, hay muchas cosas en la ciudad que sigo viendo igual o incluso peor que en periodos anteriores" -Daniel Noriega, Ciudadana.

"No muy conforme con el trabajo que ha hecho, no se me hace que sea un buen presidente Municipal. ¿Qué opina de que ahora se lanzará para diputado? Pues no me parece bien, pero la Mayoría vamos a ver que dice" -Isabel, Ciudadana

"No inclinaría mi voto hacia él porqué no he visto un avance realmente, así que no creo que aunque sea otro tipo de puesto vaya a hacer un mejor trabajo " -Daniel Noriega, Ciudadana.

Ciudadanos sostienen que Billy Chapman ya tuvo la oportunidad de demostrar como trabaja y en vista de este antecedente no merece la Diputación Federal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias