REGRESAR
Los Mochis / Obra Pública

Ciudadanos se quejan de mala señalización en obras

Ciudadanos se quejan de mala señalización en obras



Gran riesgo para los ciudadanos representan los trabajos de la obra de reposición de losas de concreto hidráulico que se desarrollan sobre Jiquilpan y Rosales en la ciudad de Los Mochis debido a que no se está cumpliendo con una señalización correcta para advertir a los automovilistas sobre los riesgos con el cierre de la vialidad.


Ciudadanos refieren que los señalamientos que se colocaron justo sobre la obra no son suficientes, consideran que se deben instalar preventivos calles más atrás y no justo la obra, de manera que el automovilista esté advertido de que deberá reducir la velocidad por el cierre de la vialidad. 


Denunciaron que ya se presentaron casos en donde patrullas de la misma policía municipal estuvo a punto de impactarse sobre la obra ante la falta de una señalización adecuada. 


Advierten que el riesgo mayor es por las noches en donde la visibilidad es mucho menor, por lo que hacen el llamado a las dependencias de gobierno correspondientes para efecto de que se instalen más preventivos y de una forma correcta que realmente ayude a evitar accidentes. 









NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.