Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Ciudadanos sufren altos costos de combustibles y tarifas eléctricas

Ciudadanos sufren altos costos de combustibles y tarifas eléctricas

A pesar de que cada mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador alardea sobre que durante su administración no habido incrementos a los servicios básicos ni en combustibles, la opinión de la ciudadanía es contraría, ya que la economía familiar se ha visto directamente fracturada por dichos incrementos ante los que el Gobierno Federal quiere hacer oídos sordos.

Ante un sondeo realizado por las cámaras de Meganoticias Los Mochis, ciudadanos aseguran que cada vez es más complicado el poder abarcar los costos del servicio del gas, la electricidad y sobre todo de la gasolina, que cada vez está más por los cielos, incluso ciudadanos aseguran, que en el municipio de Ahome, los costos a los combustibles se reflejan aun más altos que en otros municipios aledaños.


"Ya no le alcanza lo que gana uno, para pagar, se junta el agua, se junta el gas se junta todo y pues, no come uno por pagar pues, y si come no paga" -Delfín Valdez, ciudadano. 

"La gasolina si es bastante abusivo el precio de la gasolina aquí en la región, aquí en el municipio, y dices en Guasave esta a casi un peso menos que aquí" -Adrian Segura, ciudadano.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias