Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Claudia Moreno ayuda a empoderar mujeres en "Power Fem LM"

Claudia Moreno ayuda a empoderar mujeres en


Desde el principio de la pandemia vimos como todos los comercios cerraron sus cortinas, y cada vez más emprendedores y demás comerciantes decidieron hacer uso de las redes sociales para comercializar sus productos, sin embargo, todo el tiempo se han visto grandes conflictos en grupos de venta y compra por malos manejos de administradores.
A raíz de esto Claudia Moreno, una mujer de familia de comerciantes de la ciudad de Los Mochis, implementó una solución para impulsar el sano comercio y empoderar a las mujeres.

"Yo miraba también como en otras paginas o en otros lugares la gente estaba apática o renuente a ayudar y yo la verdad vengo de familia de comerciantes entonces me dolía ver lugares cerrados ver como muchas de mis amigas se quedaron sin trabajo" -Claudia Moreno, mujer comerciante.

Claudia compartía el sentir de pesadez de demás comerciantes el no poder salir de casa para poder llegar a su publico de manera asertiva, es por eso que enfoco su tiempo libre para ayudar a más mujeres a continuar con la venta de sus productos desde casa, creando el grupo de "Power Fem LM", una plataforma en Facebook, donde cualquier mujer puede publicar sus artículos siempre y cuando cumplan las normas para mantener la armonía y lograr que las clientas y comerciantes congenien de la mejor manera.

"Contamos con la confianza el apoyo de todas, ahorita el decir oye busca el grupo de Power Fem porqué ahí te apoyan, te ayudan, todo encuentras, y pues que padre ¿no? que padre que puedas encontrarte con esos comentarios" -Claudia Moreno, mujer comerciante.

Desde la fundación del grupo , la aceptación fue bastante buena, y mujeres dentro del grupo pudieron romper la barrera de la pantalla para en colectivo crear bazares presenciales donde puedan publicitarse de manera presencial y compartir con sus compañeras sus clientes, sabiendo que como mujeres emprendedoras siempre hay mercado para todas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias