Durante su conferencia "mañanera" de este miércoles 11 de diciembre, la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que realizará una visita a Sinaloa como parte de su gira de trabajo, la cual se llevará a cabo del 20 al 22 de diciembre.
La mandataria precisó que los detalles de su visita aún están en proceso de definición, pero subrayó que el motivo de la misma no está relacionado con temas de seguridad. En su lugar, Sheinbaum indicó que el propósito de la gira será revisar los proyectos impulsados ??por el expresidente Andrés Manuel López Obrador y coordinar los trabajos que se llevarán a cabo junto al Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.
Cabe destacar que no informó si visitará Culiacán donde desde el 9 de septiembre comenzaron enfrentamientos entre grupos delincuenciales.