Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Clausuran 2 centros nocturnos

Clausuran 2 centros nocturnos

El pasado Sábado 19 de Diciembre, se sorprendieron 2 centros de la ciudad abarrotados de clientes incumpliendo las indicaciones de protección civil. Por prudencia y con afán de no perjudicar a los comensales presentes, autoridades espero hasta la mañana del día domingo 20 para realizar la clausura de dichos centros en la ciudad de Los Mochis, ubicados sobre la Calle Obregón y Rio Fuerte.

Omar Mendoza lamento que a pesar de las reuniones previas que se tuvo con los dueños de este giro, decidieran ignorar las recomendaciones por lo cual fue necesario la pronta clausura.

"Es motivo suficiente para poder suspender actividades por lo menos en estos días en lo que ellos desahogan los puntos que se requieren para poder reaperturar." -Omar Mendoza Silva, Delegado del Instituto Estatal de Protección Civil de la Zona Norte

Se espera que a la brevedad dueños de estos centros se acerquen para poner en regla sus establecimientos, consientes que este rublo estuvieron fueron de los más golpeados durante el confinamiento, pero reafirman su autoridad en visto de que la pandemia no a terminado y es necesario apegarse a la nueva normalidad para poder reanudar actividades.


Las razones en especifico por la cual la autoridad se vio en la necesidad de clausurar estos centros fueron:

- Superar de manera irresponsable con el aforo de clientes en el establecimiento

- Incumplen con los procedimientos y medidas que marca la ley de Protección Civil del Estado

- Incumplir con la sana Distancia y protocolos recomendados por la Secretaría de Salud





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias