Buscar
29 de Abril del 2024
Salud

Club de Leones invita a jornada de aparatos auditivos

Club de Leones invita a jornada de aparatos auditivos

Club de Leones de Los Mochis Ciudad Esmeralda y Club de Leones Juan José Ríos invitan a la décima sexta jornada auditiva la cual se llevará a cabo este próximo viernes 29 de octubre en las instalaciones del Hotel Las Fuentes de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Esta campaña busca beneficiar a todas las personas que requieran de un aparato auditivo donde se les brinda a un menor costo, los interesados deben apartar su lugar con 500 pesos y tendrá acceso a un estudio de audiometría, limpieza de oído y el aparato digital con garantía de un año.

El presidente del Club de Leones y organizador del evento , Federico Cota Rodríguez destacó que el costo total del aparato es de 3 mil 500 pesos y pueden adquirirlo desde niños hasta adultos mayores, el costo real en el mercado ronda en 18 mil pesos, agregó que durante ocho años en donde han atendido este programa han logrado beneficiar a más de mil personas.

"Ojalá haya interés como a habido en otras ocasiones ya tenemos en estos siete años que tenemos organizando esta campaña a habido interés de parte de la población ha resultado mucha gente beneficiada y reclamaciones hasta la fecha no ha habido"

Para mayores informes se encuentran disponibles las líneas telefónicas: 6681 16 74 25 con Mary Valdez y 6688 85 76 68






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias