Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Club de Leones y Oftavisión anuncian Jornada de Cataratas

Club de Leones y Oftavisión anuncian Jornada de Cataratas

Con la finalidad de seguir apoyando a las personas con problemas de ceguera, el Club de Leones Los Mochis Cd Esmeralda, Club de Leones Juan José Ríos y Club de Leones Rio Fuerte en coordinación con la clínica Oftavisión realizarán de nueva cuenta una jornada de evaluación de cirugía de cataratas los días 11 y 12 de julio a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde en las instalaciones del Hotel Las Fuentes, sobre el Blvd. López Mateos.

Daniel Cebreros Buelna , Gerente operativo de Oftavisión, precisó que en esta ocasión se pretende beneficiar a más de 100 personas con el 70% de descuento en su cirugía , además de la consulta oftalmológica y estudios previos por especialistas completamente gratuitos.

" La cirugía de cataratas tiene un costo de 25 a 30 mil pesos vamos a estar ayudando con un 70% de descuento en la cirugía de cataratas"

Finalmente el médico oftalmólogo hizo la invitación a la población del municipio de Ahome , Juan José Ríos y comunidades aledañas a que se acerquen a conocer el programa y aprovechen los beneficios.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias