Buscar
18 de Abril del 2024
Política

CME recibe recurso de impugnación elección presidente municipal

CME recibe recurso de impugnación elección presidente municipal


El Consejo Municipal de Ahome recibió el día de ayer un recurso de impugnación en el que se le solicita la anulación de la elección de presidente municipal de Ahome por la violencia registrada a lo largo de la jornada del 6 de junio.

Lo anterior lo confirmó el presidente del consejo, Martín Burgos, quien señaló que encausarán dicha demanda ante el Tribunal Estatal Electoral de Sinaloa.

"La procedencia o no de dicha demanda o de dicha impugnación le corresponde solamente al Tribunal Estatal Electoral a nosotros lo único que nos corresponde es recibir el medio de impugnación, sustanciarlo y remitirlo al tribunal para que por medio de sentencia ellos determinen que es lo que procede" -Martín Burgos, presidente del Consejo Municipal Electoral de Ahome.

Cabe destacar que el candidato Marcos Osuna fue el único en presentar el recurso legal la tarde de ayer, y debido a que este recurso tenía como fecha limite las 12 de la noche, por lo ya no hay posibilidad de que el candidato Mingo Vázquez por el Partido del Trabajo (PT) impugne también este ejercicio electoral. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias