Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

CMIC avizora 2019 complicado

CMIC avizora 2019 complicado

Los incrementos que sufrieron materiales como el acero y el cemento durante el 2018 impactaron de manera considerable en el precio de las obras que se generaron durante el año pasado.


Este año, no se ha registrado aumentos, sin embargo se espera que en el transcurso del mes pudiera registrarse un incremento, así lo dio a conocer el dirigente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción(CMIC), en la región norte del estado.

Entre los materiales con mayor demanda en la construcción, destaca el acero y sus derivados,así como también el cemento, y son estos quienes pudieran sufrir un incremento en sus costos derivado de la inflación.

Al incrementarse los costos de principales materiales para la construcción consecuentemente tanto la obra pública como privada elevará sus costos, advierte el dirigente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción(CMIC).

El sector de la construcción avizora un 2019 complicado tras la reducción al presupuesto en obra pública y sumado a ello los incrementos tanto en materiales de la construcción como en combustibles.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias