Buscar
16 de Abril del 2024
DD. HH.

CNDH vigilará que se cumpla esquema de vacunación contra covid

CNDH vigilará que se cumpla esquema de vacunación contra covid

En lo que va del año 2021 la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CNDH)  ha registrados dos quejas las cuales tienen que ver con autoridades de procuración de justicia y seguridad pública por pretensiones arbitrarias y malos tratos. 

Aracely Sepúlveda, responsable de la visitaduría en la zona norte, informó que actualmente se encuentran trabajando en regular estos hechos, así como también han atendido a personas que requieren de orientación jurídica. 

Por otra parte dijo que aún que hasta el momento no han recibido ninguna queja sobre malos manejos en el proceso de vacunación contra el covid-19 por parte del personal del sector salud , sin embargo se mantendrán atentos en que se respete el esquema para la aplicación del biológico.

BITE: Araceli Sepúlveda / Visitadora regional Comisión Estatal de los Derechos Humanos       2:02 - 2:20    clip. 00416

"Estamos siempre al pendiente de lo que pudiera ocurrir en un momento dado y si algún ciudadanos de cualquier actividad que se considere agraviado, puede acudir a la comisión y le brindaremos la orientación" 

El horario de atención en oficinas es de 9 a 2 de la tarde , o bien se encuentra disponible la línea telefónica 8 17 02 25 de 9 de la mañana a 8 de la noche.






 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias