Buscar
24 de Abril del 2024
Educación

COBAES elimina uso del cubreboca obligatorio en planteles educativos

COBAES elimina uso del cubreboca obligatorio en planteles educativos

Tras las declaraciones de la Secretaría de Salud sobre el levantamiento del uso del cobreboca obligatorio en la entidad, el coordinador del Colegio de Bachilleres en el Estado de Sinaloa de la zona 01, Ascensión Zepeda Perea, manifestó que no se exigirá el uso de las mascarillas en los planteles, sin embargo, sugiere que los alumnos continúen protegiéndose desde la responsabilidad de cada uno.


En entrevista, el coordinador contó que desde el pasado lunes se levantó esta restricción para toda la comunidad estudiantil en todos los planteles educativos de Sinaloa, sin embargo, continuarán trabajando en la promoción de las medidas preventivas como el uso del gel antibacterial al interior de los centros educativos, haciendo un llamado a la sociedad estudiantil a seguirse protegiendo en lo individual para proteger a los demás.

En este sentido, contó que la institución continuará siendo flexible a la hora de presentar alumnos que presenten síntomas de covid-19.

''A partir del día lunes la restricción se elimina pero se sugiere que nos sigamos cuidando con todas las debidas precauciones y sigamos protegiéndonos para proteger a los demás''






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias