Buscar
29 de Abril del 2024
Educación

COBAES inaugura ciclo escolar ‪2022-2023‬

COBAES inaugura ciclo escolar ‪2022-2023‬


Autoridades educativas de la Coordinación Ejecutiva Zona 01 del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa desarrollaron gira de trabajo en el marco del inicio de ciclo escolar ?2022-2023? en el nivel medio superior. 

El titular de la Coordinación Ejecutiva Zona 01 del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, Ascensión Zepeda Perea, acompañado por los delegados de Extensión Cultural y Académico, Jesús Marañón Portillo y Ulises Sandoval Valle, respectivamente, encabezaron los actos de apertura en los planteles 01 y 02 de Los Mochis, así como el Plantel EMSAD 84 del campo pesquero El Colorado. 

A primera hora el cuerpo directivo de la Zona 01 de COBAES acompañaron a más de 400 alumnos que conforman la matrícula del Plantel 01, "Profr. Marcial Ordoñez Ibáñez", donde fueron recibidos por el director y subdirectora del centro educativo, Cristian Aarón Gastelum Castillo y Nubia Jazmín Barrón Richard, respectivamente. 

Posteriormente la comitiva se trasladó al Plantel 02, "Profr. Braulio Pizarro Ceballos" que atiende en sus tres turnos a más de mil 900 alumnos, siendo recibidos por su director, Aarón René León Fonseca, por docentes y personal administrativo para formar parte del tradicional "Lunes Cívico". 


La gira de apertura de ciclo escolar ?2022-2023? concluyó en el Plantel 84 de la modalidad de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) que presta el servicio educativo en el campo pesquero El Colorado. 

En ese lugar y ante 146 alumnos que cursan sus estudios de nivel medio superior acompañaron a la directora del centro, Roció López, donde ahí los jóvenes dirigieron honores a la bandera y entonación del himno nacional mexicano. 

Son un total de 29 planteles que conforman a la Zona 01 de COBAES ubicados en los municipios de Ahome, El Fuerte y Choix.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias