Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

COBAES ofrece más de 13 mil espacios para nuevo ingreso

COBAES ofrece más de 13 mil espacios para nuevo ingreso





Más de 13 mil nuevos espacios para aspirantes de nuevo ingreso al ciclo escolar 2021-2022 ofrece Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa en sus 125 planteles.

En el marco de la emergencia sanitaria, el Colegio de Bachilleres cuenta con la plataforma digital Microsoft Teams donde más de 20 mil usuarios, alumnos y maestros, diariamente dan seguimiento a las asignaturas a través de esta herramienta digital considerada como caso de éxito por Microsoft Corporation.

En la autogestión del conocimiento, Cobaes ha dotado de libros de texto a sus alumnos como una herramienta complementaria al esfuerzo de los maestros, quienes, a través de redes sociales y grupos de WhatsApp, han logrado impactar a más del 90 por ciento de la matrícula.

Hasta el 30 de abril, las preinscripciones estarán abiertas en línea en el portal www.cobaes.edu.mx donde se encuentra un micrositio de fácil acceso para cualquier usuario. Para hacerlo, sólo es necesario tener a la mano su Clave Única de Registro Poblacional (CURP), y seguir el paso a paso del procedimiento. 

En el caso de los aspirantes que no cuenten con acceso a Internet, podrán preinscribirse directamente en los planteles de sus lugares de origen, donde contarán con la atención del personal de Control Escolar, conforme a los protocolos sanitarios instruidos por las autoridades.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias